sábado, 4 de abril de 2009

Empieza mi pequeña historia.

Al final me he decidido. Mi hermano Paco me ha convencido para crear un blog e ir explicando mis peripecias en el mundo del deporte, ese que tantas alegrías y alguna decepción me ha dado. Actualmente practico o intento practicar ciclismo, tanto de montaña como de carretera y running. Hace poco más de un mes que he salido de una lesión de rodilla que me ha tenido en el dique seco unos 3 meses, coincidiendo que mi vida personal no pasa por el mejor momento. Supongo que como a la mayoría de la gente el hacer deporte les hace sentir bien y yo no soy una excepción. ¿Qué pretendo? De momento no tengo ningún objetivo a medio plazo, habrá tiempo para plantearselos (en noviembre empezé a preparar la maratón de Barcelona y a finales de diciembre me rompí) sólo quiero emtrenar, entrenar, entrenar y pasármelo bien. Poder desconectar de todos los problemas y sentirme yo mismo. No me enrollo más, ya os iré explicando.

1 comentario:

  1. Bienvenido al mundo de los blogs. Ya tienes a tu primer seguidor. Cuidado con esto de los blogs que engancha y a ver si conseguimos encontrar nuestro límite con una subida al Turó de l'Home... Y ánimo, que no estás sólo.

    ResponderEliminar