viernes, 24 de abril de 2009

Sumando kilómetros...

21-04-2009 NOVATADA Y PRIMER SUSTO!!!
Martes por la mañana, el objetivo era hacer una salida tranquila sin alejarme mucho de casa. Al empezar notaba la bici rara... pensé que era yo y seguí sin darle más importancia. Bajada hasta Martorell, Olesa, Vacarisas y Los Caos dónde llené el bidón de agua y vuelta a casa por el mismo camino. Fue bajando Los Caos cuando un "iluminado" que iba delante mío en coche frenó en seco y casi me lo trago... clavada de frenos derrapando ruedas y casi caída... me salvé por un pelo... Qué susto!!!! Durante la vuelta no hubo más incidentes, pero a la bici le pasaba algo. No iba como otras veces, eran sensaciones raras que no sé explicar. Al llegar a casa descubrí lo que le pasaba a mi flaca... las ruedas... que hay que hincharlas de vez encuando... jajaja. Llevaba las dos a 4 kilos... NOVATO!!!!!!!

Los números de la salida:
63,6 Km
2h 41'
23,4 Km/h
150 ppm de media

23-04-2009 UN BUEN ENTRENO CON MUY BUENA COMPAÑÍA
Diada de Sant Jordi, felicidades a todos los Jordi que conozco. Día del libro y la rosa. La peor diada de mi vida... ya vendrán tiempos mejores. Lo positivo, que a nivel personal he sacado conclusiones importantes. Bueno, no me enrollo y os explico el entreno de hoy.
El plan de hoy era ir al circuito a 19h con mi hermano Paco y rodar hasta las 22 h. Isma vendría un poco más tarde. Hacía años que no veía a Isma y aunque sé mucho de él por mi hermano, tenía muchas ganas de verlo y rodar con él. Que os puedo decir de Isma... una máquina, creo que es lo que mejor lo define, juega en otra división.
Al final los planes han cambiado un poco. Como hacía un buen día y a las 19h aún lucía el sol hemos decidido subir al Coll d'Estenalles antes de rodar en el circuito. Hora y media nos a llevado subir y bajar con un total 32 Km. Justo al llegar al circuito nos hemos encontrado con Isma.
Paco no estaba muy fino, está resfriado y no estaba ni mucho menos al 100x100. Tenía ganas de ver a Isma rodando con los "buenos" (como dice mi hermano) y no he tardado mucho en ver y sufrir en propias carnes lo que son "autobuses de verdad" en el circuito. A las pocas vueltas Isma se ha subido al autobus que iba más rápido y yo (inocente de mí) me he unido con ellos. Siete vueltas he durado... increible como iban. Después de bajarme de ese autobus (mejor dicho, me han echado) he seguido rodando otra hora a un ritmo más llevadero y al que más tarde se ha unido Isma y hemos charlado un buen rato. Después del día que he tenido al final ha salido un buen entreno. Los números son:
79,4 Km (32 carretera y 47,4 circuito)
2h 58'
31 Km/h (circuito)
150 ppm de media

Os pongo la foto de mi hija dando a los pedales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario