domingo, 31 de mayo de 2009

Domingo para olvidar.

Todo pintaba que hoy sería una buena salida, pero al final mejor pasar página. Como he explicado en anteriores entradas los domingos que me permite el trabajo salgo por la zona de Castellar. Salva y yo nos desplazamos en coche hasta allí donde nos reunimos con los demás. Esta mañana ha sido al revés, se han desplazado ellos y hemos salido desde Terrassa.
Ayer con Salva (que era el guía) comentamos un poco el recorrido y todo pintaba bien. Un salida con bastantes quilómetros y dura. A las 8 a.m. terminaba mi jornada laboral, con sueño y hambre he llegado al punto de encuentro. No se si por no dormir o por no haber asimilado los entrenos de la semana no tenía muy buenas sensaciones. La improvisación de Salva a la hora de escoger los caminos me preocupaba un poco. A los pocos quilómetros encaraba un camino que no estaba previsto el cual era literalmente imposible subir en bicicleta y las cosas se han empezado a torcer. Con las zapatillas de btt puedes andar, pero no están diseñadas para subir montañas y... menos las mías que son rígidas. Dolor de pies, dolor de rodilla, pichos, resvalones, quejas de los compañeros, arañazos... total... en la primera hora de recorrido hemos realizado 6 Km. Tras el cabreo monumental que llevaba y un descenso vertiginoso hasta Mas Mimó, desayuno.
Subida hasta los Caos y bajada a Rellinars, había mejorado un poco la cosa. Queríamos subir a la casa de l'Obac desde el campo de tiro pero no teníamos muy claro por dónde. El calor empezaba a hacer mella y como no, Salva ha escogido el peor camino. Subida... más subida, pie al suelo por enésima vez, caída... más subida, más arañazos, otra caída... un calvario. Hemos llegado a la casa de l'Obac exaustos. Bajada por los cortafuegos de la Pineda y una puta abeja que no tiene otra cosa que hacer se mete en mi maillot... me suelto una mano de forma instintiva y salgo volando por encima de la bicicleta... caída monumental en la que al final sólo ha sido un susto (creo, porque aparte de las rascadas, contusiones y dolor cervical, mañana en frío no podré mover el cuello). Veremos si todo quedará en un susto.
Bueno, mejor olvidarlo todo y empezar la semana con buenos ánimos.
Los números de hoy: 37,3 Km en 4h 12' a 12 Km/h y 156 ppm de media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario