jueves, 21 de mayo de 2009

Recuperando buenas sensaciones.

Monasterio de Montserrat

A veces las cosas pasan cuando menos te lo esperas. Desde que compré mi Madone 4.5 tenía ganas de hacer la mítica subida a Montserrat, sólo la había realizado una vez con la MTB y ya ni me acordaba. Ayer sin prepararlo e improvisando (así son las salidas con mi hermano) me estrené. La verdad que tuve buenas sensaciones y me esperaba que fuera un poco más dura. Empezamos la ascensión antes de las siete de la tarde. Un día perfecto... miércoles, buena temperatura, carretera solitaría y buena compañía.
Ya tengo las plantillas retocadas y un poco más de moral, ahora toca esperar y tener paciencia, a ver como evoluciona la rodilla. Últimamente el "tener paciencia" es la tónica general de mi vida, pero bueno... es lo que hay y estoy convencido que en esta vida todos los esfuerzos tienen su recompensa... al igual, que todos los errores, más pronto o más tarde se pagan.
La ruta de ayer fue: Terrassa, Viladecavalls, Vacarises, la Bauma, Monistrol, Montserrat, Monistrol, Rellinars, Los Caos y vuelta a Terrassa. Una buena salida con bastante desnivel y buenas sensaciones. Día completo, clase de spinnig por la mañana y salida con la flaca por la tarde.
Al final han sido 73,1 Km en 3h 25' a 22,6 Km/h y 147 ppm de media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario