martes, 12 de mayo de 2009

Semana incierta.

Tras viernes, sábado y domingo de descanso ayer empezó una semana llena de incertidumbres. Os explico... me han librado de trabajar toda la semana pendientes de lo que haga el Barça. Después de fiasco del domingo, cuando todos mis compañeros y yo estábamos mentalizados de que sería una noche larga y dura... va el Villarreal y empata. A los culés les jodió la fiesta, a mí... el próximo fin de semana. El miércoles todos pendientes de la final de Copa, el sábado del Madrid y si estos últimos ganan... el domingo del Barça. Puede ser que en el peor de los casos visitemos dos veces Canaletes. Como no sé como irán las cosas ayer aproveché y después de la clase de spinning me fui a la montaña a andar-correr un rato. Hacía mucho tiempo que no visitaba la montaña y fue genial, aunque la rodilla me molestó un poco.

Esta mañana aún me dolían las piernas de ayer y me apetecía mucho salir con la flaca. A las 10.30 empezaba la ruta en solitario que ha durado hasta casi las 15h. La ruta ha sido: Castellnou-Terrassa-la V-Monistrol de Calders-Calders-Moià-Castellterçol-Sant Feliu-Caldes de Mombui-Senmenat-Castellar-Terrassa-Castellnou. Un total de 107,6 Km en 4h 13' a 25,4 Km/h y 151 ppm de media.

De momento dos entrenos buenos y a esperar como se van desarrollando los acontecimientos. Ya os lo explicaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario