jueves, 7 de mayo de 2009

Un gol inoportuno!!!

Quería salir esta mañana con la flaca aprovechando que están haciendo unos días expléndidos, pero todo se fastidió ayer noche. Minuto 93 del partido del Barça... marca Iniesta... un poco de rabia (como buen madridista)... pero al final me alegro por el Barça, se lo merece. Hasta ahí todo bien. Me voy a dormir a las 23:20 aproximadamente y a las 23:30 suena el teléfono. Mi jefe. Que hay 12000 personas en Canaletes... que hay que estar allí, ya!!!! Pero si no han ganado nada (pienso yo)!!!! A las 00:10 salimos de la central camino Canaletes... lo que viene después (barrachos, peleas, lanzamiento de botellas, containers quemados, semáfaros arrancados...) ya os lo contaré otro día, si este mes, muy a mi pesar, tendré que ir varias noches a la Font de Canaletes. Después de la guerra campal... para casa a 5:30 a.m.
Todo este rollo para decir que no he salido esta mañana con la bici y que al final he ido esta tarde al circuito.
Los números de hoy: 62,4 Km en 2h a 31,2 Km/h y 144 ppm de media.

2 comentarios:

  1. Ojalá tengas que salir durante este mes tres veces más......... ja, ja, ja. Eso será porque hemos hecho el soñado triplete!!!!!!!!!!!
    Por lo que veo lo has podido arreglar... y te has pegado tu buen entreno. Yo al final he preferido ir por carretera, el circuito empieza a aburrirme. Un consejo, la próxima vez que juegue el Barça desconectas el móvil y los fijos de casa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si esque, a quien se le ocurre cogerle el telófono al jefe :P al menos has podido salir por la tarde un rato.

    Un saludo.

    ResponderEliminar