lunes, 15 de junio de 2009

A ver si esta es la buena.

Hacía días que no escribía y no es por que no tuviera tiempo, es que desde la última entrada no he hecho nada. El martes visita al fisio para que me volviera a mirar la rodilla. Dice que no hay lesión, que lo que pasa es que por alguna razón mi rodilla no asimila el trabajo que realizo sobre ella, que seguramente el problema es de la cadera y repercute en la rodilla. Así que toda la semana haciendo estiramientos de cadera, menos el finde que fuí a Montmeló con Pili a ver las motos... la mejor carrera que he visto en mi vida... que grande que es Rossi.
Bueno, creo que el descanso de la semana pasada me ha ido bien y hoy he vuelto a darle un poco de caña al cuerpo. Por la mañana, clase de spinning completando 22,6 Km a 132 ppm de media y 1320 metros de swim en 42' con 1000 mts seguidos de crol. Voy cogiendole el tranquillo a esto de nadar y la respiración, a ver si encuentro a alguien que me ayude a mejorar la técnica.
Por la tarde 5,2 Km de run en 28' 20'' a 5:26 el Km y 160 ppm. Un poco alto de pulsaciones, en cuanto me permita la rodilla, a ver si puedo darle más caña al run.
Noto que desde que nado y corro he perdido un poco de fuelle con la bici, supongo que es normal, ya preguntaré a los expertos...
A ver si esta última visita al fisio es la buena y solucionamos ya los problemas de rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario