martes, 21 de julio de 2009

Esperando que llegue el domingo.

Con muchas dudas e incertidumbre, sobretodo en el parcial de agua, estoy esperando que llegue el domingo. Ultimando entrenos y con un objetivo muy claro: ACABAR. Me da igual el tiempo, las transiciones... sólo quiero ser triatleta por un día (espero que no se acabe aquí). Después de unos días muy agitados a nivel personal y profesional, con la moral por los suelos, hoy vuelvo a tener ilusión por la carrera del domingo. La única pega... que iré sin dormir... pero bueno... ya estoy acostrumbado. Estos últimos días los entrenamientos han ido enfocados a las distancias del sprint. Salidas cortas con la flaca y por terreno llano (la btt ni me acuerdo la última vez que la cogí), 6 ó 7 quiolómetros por salida de run y de swim... hasta donde aguanto (jajjaja).
Ayer, entrenamiento de las tres disciplinas:
BIKE: 37,5 Km en 1h 26' a 26,1 Km/h y 149 ppm.
SWIM: 1650 metros de los cuales, 1300 seguidos de crol.
RUN: 6,7 Km a 5:12 en 34' 55'' y 165 ppm.
Bike por la mañana y swim y run por la tarde. Piernas muy pesadas en la carrera a pie con malas sensaciones.
Hoy prueva de run con las zapatillas ligeras. Mucho mejor que ayer. Han sido 6 Km en 27'12'' a 4:32 y 167 ppm.
Quedan dos entrenos antes del domingo. Mañana swim (intentando hacer una simulación de 750 metros) y el jueves bike, que mi hermano me ha hecho unos cambios en la flaca y quiero provarla antes de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario