jueves, 2 de julio de 2009

Parece que la rodilla aguanta.

No quiero ser demasiado optimista, pero parece que mi maltrecha rodilla va por buen camino. En la última visita al fisio el día 22 de junio, encontró lo que podría ser la causa del problema y tras masaje en ese punto y una semana de descanso he notado si más no, cambios en mi rodilla. El lunes que corrí 30' me molestó todo menos esa rodilla, así que no es muy significativo tras los 50 Km de carretera. Los dos días que he salido con la flaca las molestias empezaban al subir de desarrollo. Hoy he querido forzar un poquito más y me he ido a correr al lado de casa, el problema es que hay muy pocas zonas de llano, pero los caminos son geniales, tanto para correr como para la BTT. En total 8,3 Km en 45' 44'' a 5:30 y 165 ppm de media. De Can Solá hasta Rubí y vuelta por el mismo sitio. La mitad de bajada y la otra mitad de subida. Muy alto de pulsaciones, llegando incluso al 98% cuando el terreno se inclinaba más. No sé si es el calor o el poco entrenamiento de run, pero esas pulsaciones tienen que bajar como sea. Ninguna molestia en la rodilla, al llegar a casa hielo y estiramientos. Aunque la noto cargada, parece que va asimilando un poco mejor el trabajo. A ver si me da un poco de tregua y puedo entrenar con más continuidad el run.
En mente sigue aún estrenarme a final de mes en un triatlón. Me haría mucha ilusión hacer la primera con mi hermano. De momento ya tengo el día libre, sólo falta decidirnos e inscribirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario