martes, 7 de julio de 2009

Últimas novedades.

Hacía días que no escribía nada y no es que no tenga cosas que contar. Tour de Francia a su paso por España, primera experiencia de swim en el mar, triatló de la Vila...

Vamos por partes. El día 9 y 10 de julio, como sabeis, el Tour de Francia pasa por España. El jueves etapa de Girona-Barcelona y el viernes, Barcelona-Andorra. Como estoy metido en todos los "fregaos" que ocurren en Catalunya... me toca cubrir las dos etapas con la ambulancia, y... encima me pagarán... jajajja. Aunque serán dos días duros (muchas horas y poco descanso) tendré el privilegio de vivir de cerca el ambiente ciclista de la mejor carrera del mundo. Ya os explicaré, la cámara de fotos no faltará.

Ayer, lunes de fiesta mayor en Terrassa, como muchos de mis paisanos me fui a la paya con la familia. Aproveché para tener un primer contacto en aguas abiertas (como dicen los que saben de esto). Viernes y sábado de la semana pasada había hecho dos buenos entrenos de swim, completanto 1000 y 1500 metros respectivamente. El mar parecía una piscina, ni una ola y la temperatura del agua formidable. Os tengo que confesar que le tengo pánico al mar desde hace mucho tiempo, pero es algo que he de superar como sea. La experiencia de ayer fue malísima. Empecé a nadar y a los cinco minutos ya había dado tres arcadas a punto de vomitar y aguanté 5' más. No creo que nadara más de 250-300 metros seguidos... un desastre. Después de comer alquilamos un patinete y nos adentramos unos 200 metros de la orilla (algo impensable en mí hace un año). Estuve dándole vueltas todo el día en los 750 metros de la modalidad sprint del triatlón (distancias más largas son impensables por ahora).

Tras la experiencia de ayer y siendo fiel a mi carácter un poco impulsivo, hoy he visitado un tienda especializada en triatlón de Barcelona y aprovechando una promoción de Zoot y el regalo de cumpleños de mi madre me he comprado el mono de triatlón y me he inscrito para la Triatló de la Vila el 26 de julio. Ahora por cojones trendré que aguantar 750 metros en el mar y si me da miedo... pues a nadar más rápido... jajaja

Por lo referente a entrenos, esta mañana 7,2 Km en 39' a 5:25 y esta tarde 20,3 Km en la bici de spinning en 40'. La rodilla sigue dando guerra, pero va aguantando.

Este es el mono que he comprado (el de la foto no soy yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario