domingo, 27 de septiembre de 2009

Descanso dominguero

Como dicen los expertos: "El mejor entreno, es un buen descanso". Esta máxima me ha venido al dedillo este domingo. Para completar la semana me faltaba la salida del domingo en bici, pero después de tres intensas noches de trabajo en las fiestas de la Mercé y muy pocas horas de descanso mi cuerpo esta mañana me pedía tregua. Y así es como lo he hecho, creo que sacrificando la salida de hoy y descansando podré entrenar más y mejor la semana que viene. Una semana que vendrá marcada por la carrera del domingo. Así que tendré que acumular los entrenos de lunes a viernes. Sábado y domingo son exclusivos para disfrutar del que será el evento más importante a nivel triatlético de la distancia reina de Catalunya. Allí estaremos para ser testigos de como Isma cumple uno de sus sueños tras tantas horas de dedicación y sacrificio.
Con este día de descanso la semana acaba con 8 sesiones en las que destaco el inicio de las clases de natación y las buenas senseciones corriendo. Han sido:

ROAD BIKE: 51'4 Km
SWIM: 3700 metros (3 sesiones)
RUN: 27 Km (3 sesiones)
SPINNING: 25 Km

En total 7h 15'

No hay comentarios:

Publicar un comentario