lunes, 21 de septiembre de 2009

Dos meses después...

Eso es exactamente lo que hacía que no montaba en la flaca. La última vez fue a finales de julio en mi debut triatlético. Hoy vuelta al circuito. No tenía muy claro si dejar puestos los acoples, al final no los he quitado y me han ido de maravilla. Un total de 52,4 Km en 1h 45' al 70% de pulsaciones máximas. Muy buenas sensaciones durante el entreno rodando en solitario.
Al volver a casa... experiencia amarga. ¿Cómo le explicas a una niña de 3 años que se ha muerto su mascota?
Mañana empiezo las clases de natación, a ver que tal va todo. Ya os explicaré.

1 comentario:

  1. Haber si desenpolvo yo también mi flaca... La pobre la tengo sin sillín ya que lo llevo puesto en la btt. Tampoco hace falta que le des muchas explicacíones por lo del Rex. Ánimo con esas clases y ya me explicarás... Tenemos pendiente una btt nocturna para estrenar tu focoooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar