martes, 15 de septiembre de 2009

Empenzando a disfrutar

Tras muchos meses (casi un año) con molestias en la rodilla y no podiendo practicar la carrera a pie como lo hacía antes, hoy ha sido diferente y eso merece una entrada en el blog. Disfruto practicando los tres deportes, la natación quizá lo que menos, pero poco a poco voy viendo pequeños progresos que hacen que me ilusione. Con la bicicleta, tanto la BTT como con la flaca, me gustan mucho y me lo paso muy bien, aunque hay veces que me da un poco de palo salir solo. Y con el run... el running es diferente, tiene algo que no tienen los otros dos deportes (quizá sea que llevo más años practicándolo), me apasiona y desde hace mucho tiempo no puedo practicarlo como a mi me gusta. Como os decía antes, hoy ha sido diferente, llevo un par de semanas musculando a conciencia sólo la pierna izquierda (en la cual tengo una asimetría muy evidente de musculación en comparación con la derecha) y parece que algo empieza a cambiar. Tras el tormentón de anoche hoy se ha amanecido amenazando lluvia y con un descenso palpable de la temperatura, un día ideal para salir a correr. Han sido sólo 6,5 Km en 32' pero con unas sensaciones buenísimas y con una sensación de fortaleza en la rodilla que no había experimentado antes, incluso aumentando el ritmo en los últimos 10' hasta correr el último quilómetro en menos de 4'. Espero que esto no sea un espejismo y sea el principio del fin de mis males. Al llegar a casa tal era la motivación que he rodado 45' en la bici de spinning completando 21,7 Km.
De momento la semana promete, ayer clase de spinning en el gimnasio con 22,5 Km en 56' y al terminar 1500 metros de natación con algunas series de velocidad (a mi ritmo claro está) en 46'.
Mañana descanso forzado, ya que trabajo todo el día y después cena de despedida de un compañero. Con muchísimas ganas que llegue el jueves a ver que cae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario