miércoles, 30 de septiembre de 2009

Resumen del mes

Tras el parón del mes de agosto, hoy he completado el primer mes de entreno. Destacar sobretodo las buenas sensaciones en run y las primeras clases de natación. Como negativo, las pocas salidas con la flaca. En general bastante contento. Han sido un total de 35 horas de entrenamiento donde he dado más caña al run y a la natación (he nadado y corrido 1/3 de lo que he hecho en 5 meses). Ahí van los números.
SWIM: 11500 metros
BIKE (btt, spinning y carretera): 413,6 Km
RUN: 73,5 Km
Aunque no acaban de desaparecer las molestias en la rodilla, creo que se ha comportado bastante bien. En ninguna sesión he tenido que parar por culpa de los dolores. El lunes tuve mi primera visita con Maura (osteópata) y a pesar de utilizar técnicas poco ortodoxas (no se pueden explicar aquí) creo que me puede ayudar mucho en objetivos a largo plazo. Además de ser deportista y entenderme perfectamente es muy buena profesional. Ya os explicaré como me va. En tres semanas nueva visita.
Ahora sólo queda esperar a que llegue el domingo y que haga un buen día... mar tranquilo, nada de viento y temparatura agradable.

Hoy han salido 21Km en 50' de spinning y 1650 metros de natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario