jueves, 8 de octubre de 2009

Primera nocturna

Ayer noche por fin se llevó acabo mi primera salida nocturna en btt. A las 20:30 Paco, Isma y yo salíamos dirección la Pineda. Sensaciones rarísimas... ir por caminos que he pasado cientos de veces y de repente tener la sensación de no saber donde estás. Noche preciosa y exelente compañía. Una experiencia que segurísimo que repetiré muchas veces. Lo único negativo, mi foco, que bajando se iba girando de posición en el manillar y por momentos iluminaba todo menos el camino, esto me agobió un poco en alguna bajada. Un problema técnico de novato que ya está solucionado para la próxima. En cuanto a sensaciones, bastante bien, teniendo en cuenta que fue una salida tranquila. Fueron 28,5 Km en 2h 30' a 131 ppm de media.
Hoy, en clase de natación, Ana me ha enseñado los virajes en crol... sin comentarios. Creo que de unos 50 virajes alguno me ha salido medio bien. Eso sí, he hecho una limpieza de fosas nasales y senos brutal, con todo el agua que me ha entrado por la nariz. Cada día me voy encontrando más cómodo en el agua. Un poco de braza para terminar la clase, estilo en el que he mejorado bastante la patada.
Al llegar a casa... mallas, camiseta, pulsómetro, new balance y a correr un rato. Un total de 9,8 Km en 50' notando ya las piernas un poco cansadas después de las 10 horas y media de entreno que llevo esta semana. Mañana sólo un rato de natación y descansar para el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario