domingo, 18 de octubre de 2009

Resumen de la semana

Finalmente hoy a tocado descanso. Creo que mis piernas me lo agradeceran. Des del jueves que utilicé las aletas en clase de natación tengo los gemelos que me van a explotar y agujetas en músculos de las piernas que ni sabía que existían. Ha sido una semana marcada por los problemas intestinales del lunes y el martes, el resfriado que me acompaña des del jueves y las cuatro guardias seguidas de trabajo. Aún así no ha estado mal del todo, me hubiera gustado realizar alguna salida de btt, pero no ha podido ser.
Voy a tener que plantearme las clases de spinning. Cuando las realizo con una resistencia alta, se me carga mucho la rodilla. Intentaré hacerlas con menos resistencia o sustituirlas por salidas en bici.
El domingo que viene se está cociendo una carrera en btt (2ª MI-BTT COMPEX) de 40 Km. A ver si acabamos de concretar y puedo incluirla dentro de los entrenos.
Este es el resumen de la semana:
SWIM: 5100 metros
BIKE: 121,9 Km
RUN: 21,7 Km
Total: 8h 49' en 8 sesiones (3 swim, 2 spinning, 1 carretera y 2 run)

No hay comentarios:

Publicar un comentario