martes, 6 de octubre de 2009

Swim + Bike

Como cada martes, hoy tocaba clase de natación. La sesión ha sido exclusivamente de técnica de crol, Ana (mi monitora) ya empieza a tener claro cual es mi objetivo y me empieza a dar caña. La tres yayas que van a mi clase flipan cuando me corrige y me exige. Creo que ha sido un acierto lo de las clases. En total he completado 1000 metros.
Como ahora tengo muchísimo tiempo (hacía nueve años que trabajaba en dos sitios) al llegar a casa he salido con la flaca. Tras dos meses sin hacer salidas por carretera, el objetivo de hoy era rodar suave durante dos horas, al final me he animado y han sido 3h 10'. Salida desde casa, Terrassa, Estenalles, la V, Sant Llorenç Savall, Castellar, Terrassa y Castellnou. Un total de 74,5 Km con un buen desnivel y 142 ppm de media. Con buenas sensaciones en general, sin contar la V que se me ha hecho un poco larga. Al final de la salida ya notaba la rodilla un poco cargada, pero se ha comportado bastante bien. Tengo que intentar ser paciente, ya habrá tiempo para machacarse de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario