jueves, 26 de noviembre de 2009

Buenas y malas noticias

Empecemos por las malas noticias. Ayer inicié un proceso catarral típico de los meses en los que nos encontramos. Rinorrea, mucosidad e incluso algunas décimas de fiebre. Si sigue su proceso habitual, estos virus tienen 3 días de subida y 3 de bajada (todo esto sin sobreinfecciones añadidas). Esto significa que si empezó el miércoles durará hasta el lunes. Lo malo es que el domingo está la Jean Bouin, así que tendré que correr con el resfriado encima. Después de un año y medio sin participar en ninguna carrera de run, ahora que me estreno, tengo este pequeño percance. Soñar con un sub40... imposible!!!
Las buenas noticias son que seguramente el sábado por la noche no trabajaré (ir sin dormir y resfriado hubiera sido demasiado). Y la otra buena noticia es que el forerunner 305 está al caer. Si llega mañana lo estrenaré el domingo.
Como esto de estar malo no es lo mío... esta mañana nos hemos ido (el virus y yo) a clase de natación. Seguimos trabajando la técnica de crol y parace que los dolores en el hombro izquierdo van remitiendo (seguramente eran por una mala posición de la mano al entrar en el agua). Han sido 1300 metros en 46'. Aunque me costaba un poco respirar no ha ido del todo mal. Al terminar más mocos.
Al mediodía había quedado con Paco para correr suave un rato. Tras 21' de rodaje en solitario ha llegado Paco y hemos completa 39' más por la ruta del senglar. Aquí si que he sufrido más de la cuenta. Moqueando permanentemente me dificultaba bastante la respiración, lo que me confirma que bajar de 40 el domingo será misión imposible. Al final han sido 12,7 Km en 65'. Seguramente el último rodaje con el polar S725X, un excelente compañero de trabajo que cambio por uno más preciso con GPS.
Esta noche queda suspendido el entreno en el circuito, no hay que abusar... jajajaja
Por cierto, ya estoy inscrito en la Maratón de Barcelona 2010... me da un poco de "yuyu" pensar en ella pero, aún quedan tres meses por delante y muchos entrenos que realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario