lunes, 30 de noviembre de 2009

Con los pies en el suelo

Gracias por todas las felicitaciones que he recibido por tiempo de ayer y aprovecho para felicitar a los "culés", en especial a esos que van al circuito con el "pinganillo" los días de partido. El tiempo oficial 38'39'' (parciales: 18:42/19:57). No quisiera parecer pedante pero, el primer sorprendido del tiempazo de ayer soy yo. Ni mucho menos me esperaba este resultado. La gente que me conoce bien sabe, que si lo hubiera esperado, habría salido mucho más avanzado (como en Bombers '08). Pero bueno, ayer... ya es historia. Una bonita experiencia más en este largo camino.
Con los pies en el suelo de nuevo... los entrenos deben seguir su curso y el próximo objetivo ya está a la vista: Mitja Marató de Vilanova. Esta vez no hablaré de tiempos. Sencillamente iré allí con Isma, saldré a disfrutar y viendo las sensaciones intentaré correr más o menos. Además, al terminar, nos espera una barbacoa en casa.
A continuación os pongo el resumen de la semana. Una semana marcada por el running, el resfriado y mi nuevo compañero de entrenos (forerunner 305):
- Lo positivo:
Afrontar psicológicamente una competión con las condiciones mermadas.
Las buenas sensaciones en run. Parece que las molestias en la rodilla son historia.
Sin duda alguna, el forerunner 305.
- Lo negativo:
Pocos quilómetros en bike y swim.
SWIM: 4500 metros
BIKE: 66 Km (25 spinning + 41 carretera)
RUN: 50,3 Km
En total 10h 03' repartidas en 9 sesiones.
Hoy para recuperar, clase de spinnig tranquila y 1500 de swim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario