miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿¿¿¿¿?????...

Así es como me siento en estos momentos. Una gran incognita en mi cabeza. Llevo casi 5 días sin correr y las molestias en la planta del pie no remiten. He tenido que sacar las plantillas ortopédicas (más rígidas) y volver a poner las convecionales en mi calzado porque el dolor era insoportable. Hielo, masajes... más hielo, masaje en la planta del pie con pelota de tenis, estiramientos... y todo el día con las NB en los pies. A pesar de todo mañana provaré a correr, no sé cuanto tiempo ni que ritmos y veremos que pasa. En algún sitio he leído que se puede correr con fascitis plantar... en otros sitios... ni os lo explico porque es deprimente...
De momento una semana para olvidar, lunes y miércoles descanso total y martes, 1500 metros de swim y 70' de spinning. En total 2 horas de entreno en 3 días.
Sin duda alguna este es el momento más duro des del inicio de temporada y viene justo después de unos magníficos resultados en run. Era algo previsible, sabemos que hay (como ahora) y habrá más momentos como este. Es en estos momentos cuando hay que ser fuerte y mirar al futuro con optimismo.
El domingo hay carrera, 5 Km en Lloret, no sé como llegaré físicamente a la cita, pero seguro que estaré allí e intentaré dar lo mejor de mí.

1 comentario:

  1. Paciencia, calma y ánimos. Estos momentos tambien sirven y hay que salir de ellos reforzado. No pasa nada. Hay que mirar hacia adelante. Tenemos mucho tiempo y muchos retos y el 2010 promete ser espectacular. Con que estos días no aumentemos mucho de peso ya tenemos bastante. Que pases una Feliz Navidad con los tuyos, que el año que viene está ya cerca para coronarte entre los hombres de hierro.Isma.

    ResponderEliminar