miércoles, 2 de diciembre de 2009

CHALLENGE BARCELONA-MARESME 2010

El día 15 de diciembre se acerca y el límite para realizar la inscripción con descuento del pack Half Challenge/Challenge es ese día. Como existen problemas organizativos y hay dos páginas webs "oficiales", decidí enviar un mail de consulta a la que me parece más seria y me da más confianza. Os transcribo la respuesta:
"Buenos días Juan Miguel,

No te preocupes, en caso de que finalmente los organizadores no fuéramos nosotros, transferiríamos todas las inscripciones a la otra página, de manera que no supondría ninguna diferencia para vosotros ni tendríais que preocuparos por realizar ninguna acción. Me gustaría decirte a título informativo que tenemos un contrato con Roth firmado por 5 años y no puede romperse el contrato unilateralmente, a menos que haya habido un acuerdo extrajudicial o una sentencia judicial, y ninguna se ha producido hasta la fecha.

Así que por el momento, aquí los organizadores somos nosotros :)

Un cordial saludo"
Decir que no han tardado ni 24 horas en contestarme y eso es un punto a su favor y mirando la lista de inscritos, hay muchos más en esta página que en la otra. Así que, en breve, realizaré la inscripción para lo que será el gran objetivo 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario