miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cuando uno se cree superman y no llega ni a superlópez...


Hoy a tocado cura de humildad. Hacía 6 semanas que no salía a correr por los caminos cercanos a casa. Un trazado rompepiernas que fue el lugar de entreno del inicio de temporada, con distancias cortas y ritmos lentos. Con los buenos resultados y buenas sensaciones de las últimas semanas me disponía a rodar como otros días. La idea era rodar entre 4:15 y 4:30 durante una hora. El trazado me ha puesto en mi sitio, me ha recordado mi realidad y ha sido uno de los días en los que he sufrido más corriendo. Mantener el ritmo en las subidas... ha sido misión imposible. Paso por el 10 mil en 47' 08'' y aunque la media de pulsaciones no ha sido muy alta (164 ppm) el sufrimiento en las subidas ha hecho mella. Así que no me ha acercado ni de coña a los ritmos previstos. Un total de 14 Km en 68' a 4:53 de media. Una cura de humildad que ha servido para recordarme que en esto del deporte hay que trabajar duro y con constancia.
Al llegar a casa 52' de spinning totalizando 24 Km.

1 comentario:

  1. Convendrás conmigo que los ritmos de montaña y con desnivel distan mucho de lo que es rodar en llano. Ya llegarán sesiones de montaña que nos dejen las piernas calentitas. De todas formas 68' + spinning yo lo encuentro duro y constante o sea que vas por el buen camino. Te has inscrito ya a la Quebrantaplumas?

    ResponderEliminar