jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD


Hoy había que salir a correr sí... o sí. Día de lluvía que no ha impedido que saliera a ver tal se comportaba la planta del pie izquierdo. Para la ocasión... mi Salomon de montaña, no son las ideales para correr pero, vaticinando caminos llenos de barro eran la mejor opción. Entreno de 50' lloviendo sin descanso y con algunos tramos casi impracticables por el barro (susto en algún resvalón). Han caído 8,5 Km incluyendo series de 8 X 300 metros descansando 1' a ritmos entre 3:44 (más lenta) y 3:11 (más rápida). El resto, trote tranquilo esquivando charcos. Si las series de 500 son agónicas... las de 300 ni os lo explico. Vamos al tema: El pie. La verdad es que pese a notar molestias, éstas, no me han dificultado casi nada el entreno. Ahora habrá que esperar como responde en las próximas horas. Creo que podré llegar al domingo casi al 100% y con las piernas frescas del poco entreno de esta semana.
Esta mañana, antes de correr, sumamos 2000 metros de natación.
Por último, desearos a todos Feliz Navidad. Yo la Noche Buena la celebraré entre luces y sirenas... y no precisamente serán luces de Navidad.

2 comentarios:

  1. animos para el domingo, a tope con lo que sea que te toca mañana....cuidado con las lesiones y sigue con tanta fuerza!!! me has de decir que gps utilizas, me los estoy mirando...
    abrazos
    TITAN

    ResponderEliminar
  2. una cosa...hacemos la duatlon del 24 de enero de vallbuena (viladecanas) miratela....
    http://www.ciclosvalbuena.com/
    el titan de nuevo...

    ResponderEliminar