martes, 29 de diciembre de 2009

QUERIDOS REYES MAGOS:

La ilusión con la que mi hija Lucía hizo hace días la carta a los Reyes Magos, hizo que me pusiera nostálgico y que recordara mi infancia. Así que... he decidido escribir la carta a SS MM los Reyes Magos y en particular al mío, que como no, es Baltasar... aquí en mi blog (por si alguno de ellos me sigue... jajaja).

Queridos Reyes Magos:
No se si he sido bueno del todo... seguramente... no, pero... os prometo que lucho a diario por ser mejor persona. Así que os pido para el próximo 2010:
- Neopreno (hay uno Orca 3.8 que me gusta mucho por 500 euros)
- Forerunner 305 (... es verdad... ese ya me lo enviasteis por SEUR hace un mes... perdón!!!)
- Las NB ya tienen 450 Km y aconsejan ir variando por eso de las lesiones y esas cosas del correr. Creo que otras zapas de entreno no irían mal...
- Las voladoras me van un poco justas y puede ser que en el próximo 10 mil me salga el dedo gordo por la punta. Con este regalo dejo que me sorprendais.
- Las zapatillas de btt están ya en las últimas...
- ¿No se si una "cabra" de 2500-3000 euros con los tiempos de crisis que corren será mucho pedir?
- Un casco, de esos aereodinámico de triatlón, sería un puntazo...
- A nivel deportivo... pues no se... así de improvisto... pues... sub37 en 10 mil, sub1h20' en media maratón, sub3h en Barcelona, Brevets 200, Monegros 2010, Half Challenge y sobretodo... ser IRONMAN.
- A nivel personal... eso ya se lo pedí a Papa Noel (no me puedes fallar, eh!!)

Juanmi

Como hace ya tiempo que sé que los reyes son los padres... y como no va haber ningún regalo de esos (excepto el Forerunner) sólo voy a pedir tres cosas para el 2010:
1. Que las lesiones me respeten lo máximo (ya sé que depende mucho de mí)
2. Que pueda seguir compartiendo entrenos con gente como Paco, Isma, Salva, Rafa, Toni... Dani, Josep, Lluís... y todos los que quedan por conocer (que ha ellos también les respeten las lesiones). 3. Y por último... este ya se lo pedí a Papa Noel.
La ilusión, la constancia, el sufrimiento, la motivación... corren de mi parte!!!

Aprovechando que tenía que bajar a Terrassa para buscar mi coche he improvisado un entreno de run. Saliendo de Castellnou-Les Fonts-Riera del Palau-Don Candido-Ronda Ponent. Han sido 13,2 Km en 58:23 pasando el 10 mil en 42:54 a 4:18 el Km y completando los tres últimos a 4:46.
Desde la Fonts a casa de mis padres hay unos 6 Km de subida constante muy interesante de cara a preparar la media de Terrassa. Promedio de 171 ppm y 186 Fcmax.
Antes del run 1850 metros de natación combinando técnica con y sin aletas.



3 comentarios:

  1. espero que tus deseos se hagan realidad...de momento estoy seguro de cojones que bajas de 40min en el 10mil...
    uno compite como entrena, y tu lo haces bien, y visto los cronos que haces lo haras y con la patilla....salvo que el dedo gordo se salga de la zapatilla y te coloquen a una mulata delante imposible de adelantar por su gran cul....jejejeje!!!!!
    fanfi

    ResponderEliminar
  2. Puestos a pedir, a ver si se estiran y te traen otra cabra para mí, ya no creo que les venga de aquí, a tí te lo traen todo, deja algo para los demás!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eh!!! Si se reparten cabras, yo me pido otra y que sea de la marca de la "S"... Aunque solo la utilice para salir a fardar los domingos.
    Y si los reyes son los padres, que no te lo traigan todo a ti, que yo tb soy hijo de tus padres......

    ResponderEliminar