jueves, 7 de enero de 2010

La Navidad se ha alargado un poco

Si el lunes fue el entreno más duro de la temporada... hoy ha sido, sin ninguna duda, el más bonito.
Me he reencontrado con la natación tras una semana sin mojarme. Han caído 2000 metros. Molestias en el hombro a partir del 1500 y malas sensaciones... es lo que hay... para los de secano.
A las 15:15 aparcaba el coche en el Athlètic. En la bolsa... las NB, las Salomon... Estaba cayendo un agua de justicia. Cita con Isma, pero la incertidumbre de cual sería el entreno... parece que de run seguro... pero... montaña?... series?... rodaje exigente? Que nos mojamos, también seguro!!!
Al final, la opción más acertada. Montaña!!! Nos vamos a buscar la nieve. Y así ha sido. Tras correr cuesta arriba durante un rato... el agua se convertía en agua nieve... y esta daba paso ha espectaculares copos de nieve. Conforme pasaban los minutos y nuestra posición era más alta... el paisaje se iba convirtiendo en una postal de Navidad... todo cubierto de nieve recien caída. Que placer correr sobre la nieve!!!! Al coronar La Mola un viento de justicia que ha hecho que pasaramos unos momentos delicados, pero que compensaban con lo que había ante nuestros ojos. Un bajada con mucho cuidado para no hacernos daño y cuando la altitud descendía la nieve volvia a dar paso al agua y... al barro... mucho barro. No pongo por donde hemos pasado porque a pesar de conocer algunos de los caminos no tengo ni idea de como se llaman y... mi compañero de aventuras no es que sea de mucha ayuda... empieza... "Esa subida... la Hello Kitty"... "Esta... el caganer..." jajajaja Tiene rebautizados todos los caminos...
A nivel de sensaciones nada que ver con el lunes pasado. Hoy me he encontrado muy cómodo. Algo está pasando en mi cuerpo a nivel de pulsaciones. Pese a ser un entreno exigente de montaña las pulsaciones medias han sido 152 ppm y las máximas de 173. Han sido 16 Km en 1h 44'.
Sin duda el entreno más bonito en lo que llevamos de año. La Navidad se ha alargado un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario