miércoles, 20 de enero de 2010

Nueva compañera de natación

Tengo nueva compañera de natación. Se llama Pili y es mi mujer. En su segundo día de swim ha vuelto a nadar 1000 metros. Desde aquí animarla a que continue. Lo más difícil ya está hecho: empezar. Hoy hemos podido compartir carril en la piscina y la verdad... se me ha hecho mucho más ameno el entreno. Con un estilo mucho mejor que el mío, en poco tiempo tendré que apartarme para dejarle pasar.
A primera hora, clase de spinning. Han sido 20,6 Km en 53' con intensidad media-alta. El golpe de ayer en la rodilla molestaba, pero sin más consecuencias. Al finalizar la clase, abdominales y 2000 metros de natación.
Al suspenderse la salida de run con Paco al mediodía por enfermedad de mi hermano, he salido solo por los alrededores de casa. Primera salida tras la Mitja de Terrassa. Ritmo bajo, pero perfil exigente. En total 11,5 Km en 55' a 4:50 de media y 157 ppm. Buenas sensaciones a la espera de las series de mañana. Contabilizando los tres entrenos han sido 2h 48'. Si no se estropea, esta semana promete ser de las buenas. En tres días ya sumo una hora menos que la semana pasada. En total 8h 33'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario