miércoles, 6 de enero de 2010

Reyes



Por fin se acaban las fiestas. Ya estoy un poco cansado. Hoy día de reyes mientras mis sobrinos y mi hija jugaban un rato, he salido a correr con mi hermano. Con secuelas aún del resfriado que hace días que me acompaña y que ayer sólo me dejó rodar 30' en la bici de spinning. Destacar el cambio significativo a nivel de pulsaciones que está padeciendo mi cuerpo en apenas 36 horas sin aporte de nicotina. De momento es lo que más noto. Basales en reposo de 40-42 ppm que incluso me marean. Poco a poco todo se irá estabilizando. Hoy han caído 12 Km en 1h 11' por terreno con desnivel donde las pulsaciones medias han sido de 142 ppm y 164 Fcmax.
Ahora hay que tener en cuenta la dieta... espero controlar el hambre que tengo y no coger lastre. El primer día fue horrible a nivel de dieta... comí todo lo que no está escrito... pero... sólo el primer día... a partir de ahora a portarse bien.
Por cierto... debo haber sido muy malo en 2009... de todo lo que pedí a los reyes... CERO!!! Bueno... el forerunner que me lo regalé a mí mismo. Por suerte, no me hacen falta los reyes para darme algún capricho de vez en cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario