viernes, 15 de enero de 2010

Triplete


Lástima... este año ya no podrá volver a ser. Alcorcón o Sevilla... 1/16 ó 1/8... el resultado es el mismo... a ese nivel sólo vale ganar.
El título de la entrada no hace ni mucho menos referencia a los cules... pero al escribirlo me he acordado de la reciente eliminación.
Triplete... hace referencia a los entrenos de hoy. Han sido tres, las tres disciplinas, ha intensidades no muy exigentes... pero todo suma (hasta subir escaleras... jajajaja).
A las 9:45 a.m iniciaba el calentamiento de la clase de spinning y totalizaba 27,5 Km en 70' a ritmo medio. Continuan las molestias en la cara externa del tobillo incluso dándole a los pedales.
Al finalizar la clase de spinning, 1000 metros de crol a ritmo exigente para mí.
Una vez en casa, he sacado a pasear a las Triumpf 7 ... ha sido 7 Km (en honor a su nombre) como primera toma de contacto. Parece que nos hayamos conocido toda la vida. Fue un amor a primera vista. Las molestias en el tobillo han empañado una primera cita que prometía ser inolvidable. Se prevé una relación intensa y duradera que culminará con 42 Km en menos de 3h (o más). Sin duda serán unas de las elegidas para guardar en mi colección.
Dejando los romanticismos a un lado, el entreno de run de hoy tenía dos objetivos. Uno, ver si las moletias iban a más. Y dos, rodar un rato con las zapatillas que seguramente me acompañarán el domingo. El dolor del pie es molesto, pero no inabilita y creo que podré correr el domingo al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario