martes, 16 de febrero de 2010

Al Forerunner se le ha ido la perola


Triple sesión para empezar la semana. Swim + Run + Bike. Por este orden han ido cayendo los entrenos.
A las 9:15 clase de natación. Un total de 1950 metros en 50' en los que he intentado exprimirme un poco. Al acabar, visita al gimnasio y salida de run. El día no acompañaba, pero aún así, con una lluvia fina he salido a rodar un rato. Salida desde el TerrassaSport, Mossen Homs, Hotel La Mola, Golf, N-150, Hospital de Terrassa, Carretera Montcada, Ronda Ponent, TerrassaSport. Recorrido íntegro por asfalto, hoy los caminos eran impracticables. En total 18,5 Km a 4:30 en 1h 25' con 158 ppm de media. La anécdota del día la ha protagonizado mi Forerunner. Durante un tramo se le ha ido la olla. Pasaba de marcar ritmos de 10' el Km a 2' el Km. El Km 14 me lo ha marcado en más de 6'. Al acabar la sesión me marca un ritmo medio de 4:45 y 18 Km totales (yo juraría que he ido más rápido). Al exportar los datos en el Sport Traks se han corregido los errores, pero en el mapa me marcaba calles por las que no he pasado e incluso atravesaba edificios. El domingo en carrera me hizo el tonto un poco también. Espero que se deba a que estaba nublado y lloviendo. Habrá que estar atentos en próximas salidas.
Una vez en casa, 28 Km en una hora, de spinning.

2 comentarios:

  1. BUenas Juanmi,

    a mi también me ha hecho el tonto alguna vez... Cuando pasas los datos, es como si el gps hubiera cogido mal la señal y te "atraviesa" edificios, etc... Fíjate que a mi me salió un km a 2,22"... jeje, yo no voy tan rápido ni en coche!

    Buen entreno! un saludo,
    Mario

    ResponderEliminar
  2. cabrona...no paras!!!!
    rafa

    ResponderEliminar