miércoles, 3 de febrero de 2010

No sin mi perro.

Lunes y martes, descanso total. Ya han desaparecido las molestias en isquios y gemelo derecho. Le hacía falta este merecido descanso a mis piernas.
El día no ha empezado bien. Al despertarme, dolor abdominal, nauseas y diarrea. Tras el café con leche... vomitada!!! A pesar de no encontrarme bien, he ido a la piscina. Al completar 1000 metros... sensación de mareo y dolor de barriga, así que he decidido parar.
Al medio día, arroz hervido y carne a la plancha. He provado a rodar un rato en la bici de spinning. Han salido 16 Km en 35' encontrandome un poco mejor.
Más tarde he ido a ver que tal estaban las piernas corriendo. Me ha acompañado Kiara (mi perra) y creo que no volverá a hacerlo. Rodaje suave a 5' el Km durante 50'. Un 10mil en 50' que me ha sentado bastante bien. A partir del Km 5, Kiara ya no seguía el ritmo. Después de los 10 Km me he tenido que parar y llegar al coche andando con la perra, ya que la pobre apenas podía correr. Suerte que el coche no estaba muy lejos (1,3 Km). Creo que no me la llevaré más a correr, le sientan mucho mejor las salidas de trekking por la montaña.
Todo y no estar al 100% ha salido un buen día de entrenos en la semana de asimilización. La próxima cita será la 1/2 de BCN, el lunes o martes de la semana que viene intentaré visitar el Llobregat y hacer alguna series para recodarle a mis piernas ritmos exigentes.

1 comentario:

  1. Hombre, pensaba que estabas desaparecido... Espero que el descanso te haya ido bien. Recuerda que el descanso tb forma parte del entreno. Nos vemos el sábado...

    ResponderEliminar