domingo, 14 de marzo de 2010

Blacks




El sábado empezó un fin de semana que prometía. A primera hora, el grupo A del SRC teníamos cita en el Atlètic... es decir... Isma y yo. Los otros... aún recuperándose del tute de la maratón. Espero que pronto nos podamos volver a reunir todos juntos los sábados. Con las piernas calentitas del día anterior, realizamos un entreno que supo a gloria. Ritmos lentos, sin presiones... correr por correr. Fueron 13 Km en 1h 11' con 148 ppm de media por los caminos habituales de Mossen Homs. Tenemos próxima cita para el domingo que viene: La Mitja Marató Costa Barcelona Maresme. Iremos a acompañar a Elena en su debut en la distancia, así que lo tomaremos como un entreno más. El recorrido es parecido al del Half y Challenge, así que tomaré referencias para cuando llegue la fecha.
Ayer domingo tocó salida con los Blacks. Una peña ciclista de Terrassa en los que hay verdaderas máquinas del ciclismo. Tenía un poco de miedo de no estar a la altura, ya que estaba programada una ruta de 120 Km. Terrassa-Obac-Rellinars-Castellbell-Marganell-Manresa-Rajadell-Sampedor-Navarcles-Talamanca-Coll d'Estenalles-Terrassa... que rápido se hace la ruta sobre el papel... pero al final la cosas fueron bien. Estoy mejor de lo que pensaba encima de la bicicleta.
Primera parte del recorrido en la que pasé mucho frío. Llegada a Rajadell, desayuno con ostión incluido al ir al WC delante de todo el bar (que verguenza...). De vuelta por Sampedor a ritmos altos en grupo y con sensación de ser ciclista. Es la salida con la que más gente he coincidido en carretera (grupeta 12 blacks)... ya estoy deseando experimentar nuevas sensaciones con pelotones más numerosos. Para técnica en Navarcles y larga subida hasta Coll d'Estenalles con más de 90 Km en las piernas. En este tramo los "elite" impusieron un ritmo inalcanzable y los demás subimos juntos a buen ritmo también. En los últimos km de ascensión apreté un poco el ritmo y sólo lo siguió Isma, para coronar juntos el puerto. Bajada con mucho cuidado hasta Terrassa donde en los últimos km también nos exprimimos un poco. En total 120 Km a 25,2 Km de media, 139 ppm y 1652 metros de desnivel positivo. Primera salida en serio y en general buenas sensaciones. Una semana post maratón muy completa con 15 horas de entreno.
Esta mañana clase de spinning de 60' con 26 Km. Al finalizar he ido a nadar y a los 500 metros he salido de la piscina. Intentar nadar 8 personas en un carril es algo complicado y más si los otros 7 están haciendo hidroterapia en vez de nadar... así que otro día será.

1 comentario:

  1. Juami, me alegro que te lo pasaras bien entre nosotros.

    Ya ves que el lobo no es tan fiero como lo pintan y que a veces la oveja se vuelve lobo, así que espero verte pronto.

    Lo importante como todo es pasartelo bien, y disfrutar de un día agradable. Si además echas el higadillo, mejor que mejor!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar