martes, 9 de marzo de 2010

De vuelta al planeta tierra

Tras la euforia del domingo y la espectacular nevada de ayer... todo parece que vuelve a la normalidad. Hay que seguir con los entrenamientos. Si de algo me sirvió la carrera del domingo fue para darme cuenta del duro camino que queda por recorrer para llegar a octubre con garantías. Con las piernas casi recuperadas del esfuerzo hoy me enfrentaba a una nueva jornada. He introducido un pequeño cambio que sin duda me irá muy bien para las tres disciplinas. Hoy ha sido el primer día que he hecho un entreno de fuerza en el gimnasio. No es que me apasione... pero creo que lo tengo que hacer. Elíptica + lumbares + abdominales + pesas de tren superior han ocupado la primera hora de entreno. La segunda hora ha sido en la piscina. Tras una semana de secano hoy me he reencontrado con el medio acuático. 2000 metros en 60', combinando técnica con resistencia. Buenas sensaciones pese a llevar tantos días sin nadar.
Al llegar a casa y con las carreteras aún con mucho hielo y nieve, me he tenido que conformar con 30 Km de spinning en 60'. En total sumo 3 horas más de entreno que servirán para ir recuperando las piernas para futuros entrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario