jueves, 18 de marzo de 2010

Seguimos rodando


Como no tuve bastante con la machacada de trail running de ayer, hoy he vuelto a salir con la flaca.
Clase de natación a las 9:15 totalizando 1800 metros. Al llegar a casa... traje de faena y a rodar. Con las piernas aún doloridas hoy me lo he tomado con más calma. Saliendo desde casa, bajada trepidante hasta Martorell. Poco antes de Martorell, desvio dirección Olesa. Unos llanos fantásticos para acoplarse junto al Llobregat en futuros entrenos. Olesa, Vacarisas, Viladecavalls, Terrassa, Castellnou. Una salida de 2h 15' con 51 Km en las piernas a 23 Km/h y 123ppm de media con 763 metros de desnivel.
Al mediodía, llamada a Challenge.es. La página .com no traspasa las inscripciones, así que habrá que hacerlas de nuevo. Qué pasará con la pasta? Menuda panda de chorizos...
Esta tarde, mail de Isma confirmando la llegada de los nuevos equipajes Cervelo. Deseando estrenarlos lo antes posible.
Se me acumula la faena... tengo que formalizar las inscripciones de la Maratón de los Monegros en Btt y la Half, cambiarme los días de trabajo para Banyolas, Calella y Benasque... qué estrés!!!!!
Seguimos sumando, seguimos motivados... la temporada de run parece muy lejana, pero eso que llevamos ya en las piernas, toca seguir y disfrutar. Tras acabar un poco saturado de correr con tantas competiciones he cogido la bici con muchas ganas... a ver si dura un poco el buen tiempo y devoramos km por las carreteras de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario