miércoles, 3 de marzo de 2010

Terapia en la montaña

Ni los malos rollos ni el viento ni la lluvia han impedido que a las 15 horas salieramos a correr Isma y yo. Entreno por montaña que ha resultado más una terapia que un entreno. Recorrido nuevamente con desnivel (254 metros +) que se añadía la intensa lluvia caída hoy en Terrassa. Hoy los ritmos han sido cómodos, excepto los 2,4 Km últimos en los que nos hemos exprimido un poco (4:10). No hay nada como un entreno así para olvidarte durante un rato de todos los problemas, compartir unos minutos con alguien que piensa como tú, siente como tú y disfruta como tú. Han sido 10,4 Km en 52' 45'' a 5:04 de media y 155 ppm. Último entreno antes de la maratón.

Quedan 4 días para la gran cita y tenemos a casi todo el Sporting en la enfermería. El único que se salva, como no, el ironman del grupo.
Dani y Josep con problemas en la rodilla. Paco con problemas en el gemelo des del último entreno. Y yo... bueno... con la cabeza en otro sitio (al menos físicamente me encuentro bien).
Todos menos Isma, debutamos en la distancia y los nervios, las dudas, las inseguridades... están ahí. Aunque seguramente no soy el más indicado para dar ánimos, os mando desde aquí todo el apoyo y los ánimos posibles para que el domingo sea un día inolvidable para todos... un día que quede grabado en nuestra memoria. Pensar en Calella me emociona, pero en Calella estaré "sólo". El domingo, no. El domingo lo compartiré con vosotros, como hemos compatido tantos entrenos y tantos desayunos. El domingo será una fiesta. Una fiesta en la que también están invitadas nuestras familias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario