lunes, 24 de mayo de 2010

DEP

Una triste noticia en el triatlón de ayer de Gavà. Un triatleta de Puigcerdà perdía la vida mientras nosotros disfrutábamos de una maravillosa jornada. Lo sacaban en zodiac en situación de parada cardiorespiratoria.
Cuando completaba el sector de natación me crucé con componentes de la Cruz Roja que corrían hacia la playa. Por la actitud de la gente y como iban los sanitarios... me percaté que algo grave pasaba. Ese consquilleo en la barriga que tantas veces he vivido en mi profesión en situaciones graves al sentir los comentarios de la gente y el nerviosismo general me presagiaban lo peor. Las sospechas fueron en aumento cuando, al iniciar la bici, me cruce con mis compañeros del SEM-061 de la medicalizada de la zona. Al final, se confirmo lo peor. Tras muchos minutos de animación y posterior traslado al hospital, no se pudo hacer nada.
Por algún sitio he leído una frase que me ha gustado y creo que es de Martín Fiz.... "...murió haciendo deporte, no por hacer deporte..."
Éste es un pequeño homenaje desde mi blog a ese desconocido compañero-triatleta que ayer tristemente nos dejó en las aguas de Gavà. Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
DEP

1 comentario:

  1. Joder, noticias así te dejan el cuerpo hecho una mierda; no sé qué coño está pasando; ya son demasiadas; pienso en su familia y se me hiela la sangre;

    ResponderEliminar