jueves, 24 de junio de 2010

Descanso forzado

No sé si es la tensión de los últimos tiempos, el incremento significativo en metros de las sesiones de natación, los acoples de la bici o.... todo un poco pero, hace tres días que un terrible dolor de cabeza en la zona occipital me visita ante cualquier esfuerzo intenso. Descartada alguna patología más grave (creo y espero) y tras comentárselo a mi médico particular Tri-Rafa... parece ser que son las cervicales. En mi vida he tenido problemas de este tipo y me toca bastante los cojo.....
Tras los 3500 metros de ayer, hoy ha tocado doble sesión de compex más automasaje en toda la zona cervical y los trapecios. Esperemos que sea pasajero y me permita seguir con el buen ritmo de entrenos que estoy teniendo últimamente.
Felicitar y animar a mi hermano a seguir así. Está entrenando como nunca... con mucha motivación y constancia. Pronto vendrán los resultados. Los entrenos que está ralizando las últimas semanas no distan nada de los míos y aunque yo le lleve un poco de ventaja en cuanto a horas invertidas pronto alcanzará mi nivel en las tres disciplinas, si no lo ha hecho ya. Una alegría y una motivación más para seguir entrenando duro (no voy a dejar que mi hermano me gane....jajajaja). En el horizonte.... Lanzarote o Niza para 2011... en principio somos tres... quién sabe si no seremos uno más??? Ser maratoniano era un sueño inalcanzable para él hace un año y hoy ya es un recuerdo lejano en su memoria. Ser ironman... una utopía... a lo mejor el año que viene es una realidad. De momento, ha empezado por dónde yo... leyendo el libro Hombres de Hierro... Será una premonición?????? Haga lo que haga, yo estaré a su lado.

4 comentarios:

  1. Lo primero, mucho animo y enhorabuena a tu hermano, ya es complicado acabar un maraton, pero acabar un ironman, esta al alcance de pocos.

    Y a ti, animo con esos entrenos, y esperemos que se te vayan pasando esos problemas. Que no pase de simples dolores y remitan.

    Ya nos iras contando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanmi, hace unos dias que estoy desconectado y se me habia pasado por alto tu mensaje. Solo puedo decirte que muchas gracias pr tus palabras. Es verdad que estoy entrenando bien y con mucha motivacion. ¡Tengo ganas de ser triatleta! Para mi tu eres una fuente de inspiracion. El Ironman son palabras mayores, pero lo mismo pensaba de la maraton... De momento lucharemos para hacer el año que viene el HALF, con eso me conformo. Lo que si tengo claro es que estare en la linea de llegada del Challenge de Calella para verte atravesar el arco de finisher. Recuperate pronto que hay que darle caña al mono!!!

    ResponderEliminar
  4. Juanmi, para el 5 de octubre, cuando seas de hierro oficialmente, para mí ya lo eres, apuntate en la agenda dedicarme un rato para una charla técnica. Me he apuntado al Ironcat 2011. Intentaré seguir vuestro ejemplo e inspiración.

    ResponderEliminar