domingo, 12 de septiembre de 2010

Tri-féminas

Espectacular ver esta mañana las gradas de la "charca" del Parc de l'Espanya Industrial en Barna. Más de doscientas féminas preparadas con sus bañadores, tritrajes, gorro, gafas.... para disfrutar de un evento magnífico. Al otro lado, nosotros, con las cámaras de fotos, las mochilas, los niños...
Enhorabuena a todas las participantes. Sólo el hecho de nadar donde habeis nadado ya tiene más mérito que el triatlón más duro del mundo. Espero que el año que viene os dejen "nadar", éste es el único pero que se le puede poner a esta gran iniciativa.
Felicitar a Sonia, Ioli, Pili, Patri, Elena y Mireia. Espero poder compartir muchos días de éstos con vosotras.




Encima me he llevado un regalo que me ha hecho mucha ilusión. Una foto con Pilar Hidalgo y María Vasco. Pilar, triatleta de élite que el destino hace un año le dió la oportunidad de seguir viviendo. Y María, la mejor marchadora que tenemos en España. Dos bellezas olímpicas. Gracias a las dos por vuestra simpatía, amabilidad y dedicación.


Aunque ha sido una bonita mañana, me he ido a casa un poco preocupado. Allí he coincidido con Paco, Isma y Rafa. Ver el estado de ánimo de Rafa, por culpa de la lesión, me ha dejado bastante hecho polvo.
Rafa, ya hemos hablado y sabes que tienes todo mi apoyo. Quedan muchos días y tu rodilla aguantará la maratón del Challenge, eso no lo dudes. No pienses en más cosas de las que hay.

1 comentario:

  1. Gracias por venir y animarnos! Mucha suerte en la Tri de Tossa y muy buena semana de entrenamientos. Iolanda

    ResponderEliminar