lunes, 13 de septiembre de 2010

Volviendo a la normalidad

Las molestias intercostales siguen su curso. Como era un traumatismo directo, era cuestión de tiempo que el dolor fuera a menos. Así ha sido lo que ha ido sucediendo en estos últimos días.
Hoy me reencontraba con la natación. Pese a ser la disciplina dónde más me molesta, la cosa ha ido bastante bien. Calentamiento de 500 metros + 1500 con neopreno + 1000 sin neopreno. En total 3000 metros después de 55' de spinning.
El sábado salida temprana con la flaca junto a Paco, dónde nos dimos un buen calentón subiendo Estenalles para completar 54 Km pensando en Tossa. Por la tarde 19,5 Km de run con buenas sensaciones y buen ritmo.
Afronto esta semana de volumen con dos citas para el fin de semana. El olímpico de Tossa, el sábado y la cursa de la Mercè, el domingo.
Se está gestando la sección de triatlón en mi gimnasio. El miércoles hay reunión y ya os explicaré como van las cosas. Me hace mucha ilusión poder formar parte de un equipo y compartir esta pasión por el tri.

2 comentarios:

  1. ya me contaras lo de la seccion de triatlon del gimnasio aunque yo ya me he desapuntado pero bueno!!!!Cuenta conmigo!!!!

    ResponderEliminar