jueves, 14 de octubre de 2010

Mucha suerte en el GARMIN


Faltan tres días para acabar mis vacaciones deportivas y, como os podéis imaginar, estoy deseando que llegue el lunes para reprender los entranamientos.
Desde aquí , desear muchísima suerte a los que el domingo cierran la temporada de triatlón con el GARMIN de Barcelona. Esta vez no podré asistir, ni compitiendo, ni de público... una escapada ludico-festiva con amigos de la infancia a Andorra me lo impide. Espero que los excesos del fin de semana no sean muchos y el lunes mi cuerpo aguante el primer entreno de la temporada 2010-11.
A Paco, Pablo, Miki, José Luís.... y todos los participantes de esta gran fiesta... MUCHA SUERTE!!!!!! y cuidadín con las olas.

3 comentarios:

  1. Gracias!!! Aunque sigo sin perdonarte que me dejes sólo ante el peligro... ja, ja, ja Cuidadínnnnnnnnnnnnn por Andorra que los excesos se PAGAN!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juanmi!!! y disfruta de tus últimos dias de vacaciones ante de ponerte las pilas!! nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Va quedando menos y ya en nada estas dandole de nuevo.

    Animo.

    ResponderEliminar