lunes, 29 de noviembre de 2010

Pereza!!!!

Me ha vuelto a pasar. Antes de escribir tengo que abrir el SportTracks y recordar los últimos entrenos. Demasiadas cosas en la cabeza... el trabajo... pereza???? Quizá todo junto pero, me cuesta una barbaridad sentarme delante del ordenador y compartir mis experienzas con vosotros.
Iremos por partes. El jueves pasado fue un día dedicado al run con doble sesión mañana-tarde.
Por la mañana, tras 1300 metros de natación... 10' + 8x500 rec. 1' + 10'. En total 9 Km durísimos dónde sobrepasar las 180 ppm en solitario supone un esfuerzo extraordinario.

Por la tarde nuevo entreno de run con 12,2 Km a 4:15 dónde había que esforzarse en los tramos de subida para mantener el ritmo.
En total 21 Km que me dejaron las piernas destrozadas.

El viernes tocó rodaje tranquilo. Salieron 10 Km a 5:08 acusando el esfuerzo del día anterior.


El sábado me fue imposible acudir a la cita con Isma a las 8 am. Tras una intensa jornada laboral, mi cuerpo me pedía a gritos que quería dormir y, aunque no sirva de precedente, le hice caso.
Enhorabuena a Isma por el RETO MOLA 2010 (estás como una cabra...jajajaja).

El domingo, saliendo de guardia, mi compañero Miquel y yo, cambiamos el uniforme por las mallas y estuvimos 1h 25' rodando por los caminos de Mossen Homs totalizando 15 Km.


Al finalizar el run....... cambio de zapatillas y salida con la flaca con componentes del Triatló TS. La ilusión pudo al frío y 5 componentes del recién creado club... Xavi, Balta, Ivana, Mamen y yo rodamos hasta Olesa y lo que a priori parecía una salida tranquila, acabó siendo un buen entreno de bike.... 70 Km en 2h 43' con 550 metros de desnivel +.


Y hoy........ pues una anécdota que casi me sale cara. Al parecer, ha habido un vertido accidental de cloro en el vestuario del gimnasio y he acabado intoxicado. Al finalizar los primeros 1000 metros de entreno he ido al lavabo de los vestuarios. Al reiniciar el entreno, picor en los ojos y sensación de ahogo han empezado a aparecer y a preocuparme. No entendía nada. Poco a poco la cosa iba a más y la sensación de ahogo a pasado ser ahogo de verdad. Un poco asustado he salido de la piscina y el broncoespasmo era evidente. Dentro del vestuario me han informado de lo ocurrido... y he empezado a atar cabos..... Me he cambiado lo más rápido posible para no estar en contacto más tiempo con el agente causal de mi mal y al salir fuera al broncoespasmo le acompañaba una tos irritatiba que aún empeoraba el cuadro. Por suerte había alguien que disponía de ventolín y poco a poco la cosa ha ido menguando. Pasadas ya más de 12 horas, aún no estoy al 100% recuperado, esperemos que mañana ya lo esté totalmente para poder salir a correr.

2 comentarios: