martes, 2 de noviembre de 2010

Primer calentón!!!!

Por suerte, aunque mi corazón ha pasado varias veces de 180 ppm, no se ha puesto cómo en la foto....... no estaría escribiendo en estos momentos si así hubiese sido...jajajajajaja
Ayer decía que se han acabado las excusas. Es hora de ponerse las pilas, encontrar la motivación necesaria y tirarse de nuevo a la "piscina" (en sentido figurado...jajajajaja).
Al igual que el año pasado, centraremos la primera parte de la temporada en el run. Hoy he formalizado la inscripción de la 87 Jean Bouin de Barcelona, el primer test que definirá el punto de partida para intentar pulverizar mis mejores registros en 10mil, 1/2 maratón y maratón. Granollers y Barcelona serán los escenarios dónde darlo todo en el fondo y medio fondo...... el 10mil aún está por definir.
Tras un mes de anarquía total de entrenos y descanso psicológico, esta mañana me vestía de romano para darme el primer calentón de verdad de esta nueva temporada. Hoy, tenía ganas de correr!!!! Ha salido un 10mil en 41:37 con un primer km muy lento de calentamiento que me hace ser optimista para conseguir consolidar ritmos más rápidos. En total 12,7 en 53' a 4:12 de media y viendo como las pulsaciones se disparaban por encima de 180 lpm....... Nada alarmante a estas alturas y después de entrenar muchos meses en la zona aeróbica. Ahora toca sufrir.... buscar esos ritmos anaeróbicos que nos lleven hasta la extenuación para después saborear las mieles de la victoria.... de la victoria personal, esa satisfacción de ser mejores cada día, de superarse, de ir al límite.... Todo ésto mirardo de reojo al próximo mes de mayo, dónde el IronCat nos hará sufrir y disfrutar.... mirardo de reojo a mi segundo ironman y con la cabeza puesta en mi tercer ironman NIZA seis semanas después.... Así que no podremos olvidarnos de la bici y sobretodo del agua.
Hay un dicho que dice que... "no hay bien que por mal no venga....... o... no hay mal que por bien no venga". Nunca he sabido como se dice...jajajajajja... pero es igual. Un inesperado cambio de planes de última hora (muy a pesar mío) ha hecho que pudiera rascar 1800 metros de swim que, aúnque hubiese preferido los otros planes.... me ha sabido a gloria.

2 comentarios: