viernes, 31 de diciembre de 2010

2010...

En pocas horas despedimos el 2010. Si tuviera que quedarme con alguna imagen de este año sería ésta.
¿Cómo es posible que en un mismo año se pueda tocar el cielo con las manos y... a la vez, vivir inmerso en el mismísimo infierno?
Dualidades de la vida...
Deportivamente hablando, ha sido un año perfecto. Un año en el que el sueño de ser IRONMAN se convirtió en realidad. Un año de debuts en muchas disciplinas. Un año en el que he compartido cosas increíbles con gente increíble. Un año en el que se empezó a forjar mi nuevo estilo de vida. Un año en el que el deporte ha sido el pilar fundamental para superar los malos momentos. El 2010... se acaba... pero, empieza el 2011. Un nuevo año con nuevas ilusiones, nuevos retos, nuevos sueños... Un año en el que espero equilibrar las tres facetas de mi vida (personal-laboral-deportiva). Un año en el que sólo vale.... MIRAR PARA DELANTE!!!!
Desde aquí, dar las gracias a todos los que habéis hecho posible mis sueños.
Seguramente ha sido un año irrepetible... Un año que quedará gravado en mi cabeza y en mi corazón. Vendrán nuevas experiencias, conoceré a gente nueva e intentaremos que el 2011 también sea irrepetible.
En muy poco rato estaré vestido de corto para despedir el 2010 como se merece... haciendo deporte. Aunque el día no acompañe, mucha suerte a todos los que hoy realizáis alguna competición... y a los que están enfermos les deseo una pronta recuperación.
Feliz año nuevo a todos y gracias por estar ahí!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Felicidades por cumplir ese gran sueño..!! Ahora, cómo dices, a seguir luchando y mirando siempre hacia adelante..!! Saludos..!!

    ResponderEliminar
  2. hemos compartido sueño cumplido en este 2010, ser finishers. Seguro que el 2011 es mucho mejor... ya con la droga del Ironman en las venas.
    Un saludo y feliz año.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tiempazo te has marcado..... cuando yo he llegado a meta tu ya estabas duchado en casa.... jeje.....

    Nos vamos viendo tío!
    Un abrazo, y feliz año!
    Mario

    ResponderEliminar