miércoles, 15 de diciembre de 2010

Calidad

Gran día de entrenos. Seguimos sumando y parece que los malos rollos de días anteriores han quedado un poco en el olvido.
Gran día dedicado a la calidad. Dos horas y treinta y dos minutos dónde al corazón se le ha encendido la luz roja de "peligro". Dos entrenos. Dos disciplinas. Las protagonistas... las series. Si son agónicas en la carrera a pié... no os cuento lo que son en el medio acuático. He recogido en varias ocasiones mi hígado del fondo de la piscina.
A las 10 de la mañana nos juntábamos cuatro jabatos del Tiatló TerrassaSport. Un carril para nosotros. Yo, el peor nadador de los cuatro. Ivan, Cristian, Xavi... mis compañeros de sufrimiento.


400 metros de calentamiento estilos
6x200 en 4' (1200)
4x100 en 1' 55'' (500)
400 pull-boy de vuelta a la calma y reservando piernas para lo que vendría después.
En total 2500 metros... con tiempos muy discretos, pero son los que tengo. Para mejorar habrá que sufrir en la piscina.


Una llamada a última hora de Isma por problemas familiares, nos dejaba al celuloso Pepe y a mí "sólos" ante un entreno que prometía y no ha defraudado. Nuevamente es un placer compartir entreno con un crack como Pepe.
Tras 3,5 Km de calentamiento nos encontrábamos en Can Jofresa (el Llobregat tendrá que esperar). Pronto consensuamos un 4x500 + 3x1000 intercalando series.
Gracias a que Pepe me ha programado el entreno en el Garmin... ya tengo otro entreno avanzado en mi reloj.
Los tiempos que me han salido son:
500 - 1000 - 500 - 1000 - 500 - 1000 - 500
3:00 - 3:16 - 3:10 - 3:20 - 3:09 - 3:25 - 3:16

Tres mil metros más para dar por finalizados los 16,3 Km en 1h 22'.
No hace falta decir que he acabado fundido pero, satisfecho. Los deberes para Lloret están hechos... espero que todo salga como lo tengo en mi cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario