lunes, 27 de diciembre de 2010

Semana en blanco

No sé si ha sido la gripe A, la B o la Z. De lo que no tengo ninguna duda es que este año me ha tocado pasar esta fastidiosa dolencia. La cronología ha sido la siguiente: lunes con inicio de síntomas, incluido el típico dolor de huesos. Cinco días de fiebre acabando con una sobreinfección respiratoria que el viernes me obligó a empezar con antibióticos. La dieta de la última semana a base de ibuprofeno + paracetamol me dejó el estómago temblando, por lo que el sábado empezaba con vómitos y si no tuviera bastante... el domingo con diarreas. En fin, estoy como si me hubiese pasado una apisonadora por encima.
Una semana en blanco a nivel deportivo.
Hoy, un poco más recuperado, me volvía a calzar las bambas y me vestía de romano para ver como respondía mi cuerpo.
Junto a Paco, iniciamos rodaje por el Bonaire. Pronto soy consciente de lo debilitado que me ha dejado el proceso viral. Egara, Matadepera, Mossen Homs, Can Petit, Egara, Bonaire. Ritmo medio de 5:25 el cual, al intentar disminuir, aparecía una tos invalidante. En total 14 Km en 1h 16' y pidiendo la hora.
Contento por volver a correr, pero un poco decepcionado por no poder estar el viernes al 100%. Segundo 10mil de la temporada y en los dos con problemas de salud. Aún quedan 4 días e intentaré llegar en las mejores condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario