jueves, 10 de febrero de 2011

En el lado oscuro

La fábrica de los sueños está en horas bajas. Alguna de sus máquinas ha dejado de funcionar por "sobreuso"... por "un uso inadecuado".... o quizás simplemente se haya colapsado por querer fabricar tantos sueños...
Desde que empecé mi peripecia en el mundo del triatlón... ha sido la primera vez que una lesión de "verdad" se ha apoderado de mí. He escuchado tantas veces eso de... "tú nunca te lesionas..." Pues ya veis... también soy humano y menos de "hierro" de lo que me creía.
En las últimas dos semanas he completado un total de 58' de run y 2000 metros de natación... y, de momento no hay previsión de vuelta a los entrenos. El dolor persiste... ya no sé si es el tibial anterior o peroné... lo único que sé es que me duele al caminar e incluso nadando. Reposo, hielo y antiinflamatorios.
Lo de estar en el lado oscuro no es que lo lleve muy bien... a la maratón de Barcelona creo que no llego... pero lo que más me preocupa es que en tres meses tengo el IronCat y en cuatro y medio NICE.... Si ya iba corto en natación y bici... pues ni os explico ahora...
Desde aquí animar a todos los que estáis preparando la maratón... no dudéis que estaré allí (aunque no corra) para animaros.

4 comentarios:

  1. Pues lo único que puedo hacer es animarte para que no te agobies mas de la cuenta, (es muy facil decirlo, ya lo sé), y que con paciencia puedas volver a entrenar en condiciones normales lo antes posible.
    Un abrazo!!!.

    ResponderEliminar
  2. tranquilo...el lado oscuro siempre entra en un poderoso agujero "blanco" de luz en el que todo vuelvo a ser de tu lado!!! la verdad es que se vive mal, lo ves todo imposible y la vuelta se contempla con dudas a cerca de limites-intensidades-volumenes y nuevas lesiones!!! todo son miedos...
    animate y cuando menos te lo esperes sin saber por que estaras corriendo sin dolor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Juanmi, ya verás como pronto verás la luz, y no me refiero a la que ves cuando vas al cielo!!!.

    Fuera bromas, todo tiene su principio y su final. Pronto volverás a entrenar y quedará en una anécdota. Hasta ese momento piensa en positivo y en todo lo que has conseguido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ánimo! De todo hay que mirar el lado positivio y aprender de lo negativo!

    Si por mi fuera, me centraba en Niza.... Ironcat ya caerá otro año.....

    ResponderEliminar