viernes, 4 de febrero de 2011

Esperando un milagro!!!

Hoy era la prueba de fuego... y creo que me he quemado!!! Si no ocurre un milagro en las próximas 36 horas... no estaré al 100% en Granollers.
A las 9:30 volvía al purgatorio de Les Fonts. A los pocos minutos de iniciar la carrera a pie, la zona lesionada, empieza a avisar que algo sigue sin funcionar. Corro los primeros 20' con molestias que se pueden soportar... poco a poco aumento el ritmo sin bajarlo de 4:45 y las molestias van a más. Concluyo corriendo 42' con bastante dolor a 4:50 de media.
Al parar de correr las molestias van en aumento. La tiabia me arde, me duele el tiabial anterior, la tibia y el peroné. No tengo tan claro que esto no sea una periostitis!!!!!!!!
En fin, es lo que hay. Aunque a nadie le gusta lesionarse, ésto también forma parte del juego. El lunes buscaré una segunda opinión.
Sé que el domingo podría correr... lo que no sé es el precio que puedo llegar a pagar. Si voy, me costará mucho tener la sangre fría de abandonar en el caso que duela mucho. En estos momentos (mientras escribo) tengo al "angelito" en mi hombro que dice que sea prudente y no me la juegue... pero en el transcurso del día el "demonio" ha aparecido en multiples ocasiones diciéndome que me lie la manta a la cabeza y salga el domingo a darlo todo. Conociéndome, no descarto nada. Lo que si es seguro es que (en el caso que vaya) tocará sufrir y mucho.

4 comentarios:

  1. no seas tonto!!!! la media no es un objetivo!!! tu objetivo es la maraton y el ironman...
    y si quieres que te diga lo que quieres oir pues NO, para eso no soy tu amigo y compañero de fatigas...ahora toca parar y recuperarte!!! y nada mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Juanmi, ya tienes un marcon en media tras Terrassa, lo que ahora cuenta y estás trabajando y haciendo esfuerzos y sacrificios es para la maratón. Fácil, si corres en Granollers muchos más días parado y nervios y maraton en la cuerda floja, si no corres, en unos días vuelta a la normalidad y a seguir sumando para hacer la maratón de tu vida. Haz caso a Rafa: no seas tonto!!!

    ResponderEliminar
  3. No vengas........que así subo un escalón en la clasificación!
    No hagas el tonto, tienes mucho a perder en 21 kms......y poco a ganar....
    haz caso a Rafa, y si vienes a Granollers, es para animarme! jajaja!

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios, Juanmi no corras riesgos innecesarios que luego te arrepentiras!!!

    ResponderEliminar