martes, 15 de febrero de 2011

Principio vs fin


"Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor.

Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.

Eres libre para elegir y tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas.

Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y a veces con una cierta dosis de locura.

Solo entenderemos la vida y el universo cuando no buscamos explicaciones.

Entonces todo queda claro.

Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas mas simples son las mas extraordinarias. Atrevete a cambiar. Desafiate. No temas a los retos. Insiste una y otra , y otra vez. Recuerda que sin fe se puede perder una batalla que ya parecía ganada.

No te des por vencido. Acuerdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto esta en no tener miedo a equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encotrar en momento exacto y congratúlate de tus logros. Y si esto no fuera suficiente… Analiza las causas… e intentalo con mas fuerza. El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños."


Curiosamente una de las frases que encabeza mi blog habla de los sueños. Por casualidad (cosas de tener amig@s en Málaga a través del facebook) he encontrado el texto que precede a la frase. Me ha encantado... y en estos momentos en los que nada es de color de rosa y poco tengo que explicaros en cuanto a series, ritmos y Kms... me ha parecido bien compartirlo con todos vosotros.
Hoy tocaba visita al fisio. La lesión sigue su curso y pese al optimismo de Toni... qué queréis que os diga? Él, no descarta que pueda correr la maratón, de hecho me ha dicho que en cuanto desaparezca el dolor ya puedo volver a entrenar con normalidad!?!?!?
Tengo la fecha del principio pero... la del fin aún es una incógnita. El fisio piensa que en 72 horas tendría que haber un cambio espectacular........ así que... quién se apunta para la tirada larga el domingo?...jajajajjajajajaja (ojalá pudiera...)
Arriba os dejo una foto de la mayoría de los integrantes del Triatló TerrassaSport... Hemos conseguido formar un gran grupo de buena gente y grandes deportistas... Junto a Rafa e Isma... cuatro de ellos también me acompañaran a Niza.

4 comentarios:

  1. el dia no lo se, pero la hora del fin segun la foto que has colgado sera a las 11:57...asi que supongo que el fisio quiso decir que el sabado (puede que el domingo) a las 12:00 ya estaras haciendo algo (correr-nadar o bici) sin dolor!!!!
    abrazos y fuerza!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso digo yo... qué quieres que te diga? Mejor no te lo puede pintar, no? O quizás te hubiera gustado sentir que estás muy jodido??? Tienes que agarrarte a eso como un hierro ardiendo. Ahora puedes demostrar que realmente ves el vaso medio lleno. Cambio de actitud, cambio de mentalidad y será el principio de la curación de tu lesión. No pienses en la maratón. Dala por perdida, y si luego puedes correrla pues será un regalo... "Palabra de Paco".

    ResponderEliminar
  3. Suscribo al 100% el texto en cada una de sus afirmaciones. Lo importante, que ya queda poco, que cuando no te des cuenta esto vuelve a empezar. Este descanso nos va a venir muy bien a todos y pronto vamos a cuadrar buenas sesiones.

    ResponderEliminar