sábado, 12 de marzo de 2011

Algo está cambiando...


Siempre me habían gustado los días de lluvia, pero desde hace unos años los días como hoy me entristecían. Esta mañana me sentía diferente... volvía a sentir que los días como hoy me gustan... el por qué?... no lo sé... pero poco a poco voy entendiendo que sirve de poco pensar en "el por qué?" de muchas cosas.
Como entrenar hoy en el exterior queda reservado a los más valientes, esta tarde haré una divertida sesión de spinning en casa junto a Lucía viendo una película de Barbies. Supongo que la mayoría de los padres convencionales se sientan en el sofá para hacer estas cosas junto a un buen puñado de palomitas pero......... Lucía no tuvo esa "suerte" y le ha tocado un padre poco convencional... así que compartiremos las nuevas sesiones cien-spinning.
En resumen, está siendo una buena semana de entrenos. Con el chip puesto en modo bike & swim os detallo los entrenos de una semana marcada por las vacaciones de los peques.

Lunes: Con dolor en el tibial tras la "locura" del domingo... 75 Km con la flaca junto a Paco.
Martes: Con la peque a la piscina y pudiendo completar 1100 metros entre juegos y risas.
Miércoles: 2000 metros de natación con pull boy.
Jueves: Sesión de cine-spinning con Lucía.... 20 Km en 52' volviendo a mi infancia viendo Jackie y Nuca y Banner y Flappy.
Viernes: Día estrella de la semana con 105 Km de bike junto a Jose y Sola. Por la tarde-noche 2700 metros en la master del gimnasio junto a mis compañeros de club y nadando los primeros metros sin pull boy (vamos por el buen camino).
De momento y a falta del domingo... 11h 35' que saben a gloria!!!!! El tibial no molesta desde el miércoles... seré prudente y dejaré pasar un par de semanas antes de volver al modo run.

2 comentarios:

  1. bien juanmi bien!!!! vuelves por el buen camino y haciendo las cosas bien!!!! sigue asi...que ganas tengo de oir hablar frances a nuestro lado!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo compañero, que por lo menos aproveches el tiempo bien y ya sea nadando o en bici, no estes parado. Esto pasara rapido y enseguida estas de nuevo corriendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar