jueves, 17 de marzo de 2011

Siempre sale el sol


Nos guste o no... después de la tormenta siempre sale el sol... Por fin, tras muchos días de lluvia, hoy ha vuelto a salir el sol... y parece que para quedarse unos cuantos días.
Tengo un poco descuidado el blog... Entre la lesión, la falta de motivación, las siete noches consecutivas que he trabajado y la búsqueda de piso he escrito muy poco.
Quedan dos meses para el IronCat y voy muy corto de entrenos... pero es que no doy para más!!!
La lesión, creo, que va tocando a su fin. Desde la maratón de Barcelona no he vuelto a correr y seguramente no lo volveré a hacer hasta finales de la semana que viene. El lunes empezaré con la elíptica y veremos como va la cosa. De momento, hoy he nadado 1000 de los 2100 metros sin pull-boy y no me ha molestado nada.
Poco que explicar en cuanto a entrenos. Dos sesiones de spinning de 100' y 60' + 2100 metros de natación. Esperemos incrementar algo en los tres días que quedan de semana. El domingo mi 2ª cicloturista, Terres del Vi i Cava... veremos como afrontamos los 145 Km tras una despedida de soltero que promete ser de lo más movida...

4 comentarios:

  1. Un abrazo, campeón; aprovecho la ocasión para saludarte y desearte lo mejor; como siempre, te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Crack!!! Mucho ánimo, ademas a ti no te hace falta entrenar mucho para estar a tope,mucha suerte en Terres del vi y sobretodo mucha suerte en la despedida ja,ja,ja!!!
    Un abrazo campeón y como tu dices todo suma así que ARRIBA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con el vi i el cava... el de la despedida, eh! Suerte y a acumular kmts.

    ResponderEliminar
  4. Animo que ya va quedando menos, y en nada, aprovechando el buen tiempo, estas ya entrenando como dios manda y disfrutando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar