domingo, 29 de mayo de 2011

Cursa de la Sanitat Catalana... y semana "destroyer"

Por fin se acaba una semana "cargadita".... Mucho trabajo... fisio... podólogo... vuelta a la competicón... mucho entreno... y poco descanso!!!!
Éste sería un resumen rápido de los últimos 7 días.
Tras una semana de parón tras el ironcat, volvía a la carga con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al gran objetivo del año: NIZA.
-El lunes 2700 metros de natación + 63 Km de bici dónde las "secuelas" del ironman estaban presentes en mi cuerpo. La palabra sería... FATIGA!!! Mi corazón tira, pero mis piernas... NO.
-El martes, vuelta a la carga. Empezaba también la "maratón" de trabajo. Nueva salida en bici, 56 Km con un calor insoportable y 1300 metros de natación... por este orden. Visita al fisio y al podólogo. El gemelo ha mejorado, pero está a años luz de su mejor forma. Las platillas retocadas... pero a día de hoy los problemas continuan. Hasta después de Niza no las volveré a utilizar. En la cabeza, la carrera de la Sanitat Catalana en tres días.
-Miércoles con prueba de fuego incluída. Después de casi dos semanas sin correr volvía a calzarme las asics. Primero, salida con los compis del gimnasio con la flaca dónde de nuevo aparece la fatiga... las piernas no me tiran y las sensaciones son horribles. En total 65 Km. Al llegar a casa,.. 11 Km de run con muchísima calor y pidiendo la hora des del kilómetro 5. El gemelo aguanta... pero las piernas siguen sin tirar.
-Jueves descanso e intentar recuperar para la carrera del día siguiente. Cena triatlética con Rafa, Isma, Pablo y Judit... hay que repetir más veces. De nuevo un placer compartir mesa con estos cracks!!!!
-Viernes... Cursa de la Sanitat Catalana. Llegaba con muchas dudas... pero ya no había marcha atrás y estábamos allí, Rafa y yo, para darlo todo. A las 12:30 inicio de la prueba con 10 Km por delante con un perfil muy duro con los últimos 6 km de subida.
Antes del primer Km... Rafa da un hachazo al que no responde nadie. Consigo aguantar hasta el Km 6 con los primeros, pero a partir de aquí... me visita el hombre del mazo y me unde en la misería. Primera vez en mi vida que pienso en pararme en un 10mil. Paso de rodar a 3:40 a 4:30. Al final tiro de coco y entro en un digno puesto 12º con 40:34. Rafa acaba segundo!!!!!! FELICICIDADES!!!! Lo positivo es que he vuelto a sufrir y he vencido al sufrimiento y, sobretodo, el gemelo ha aguantado!!!
-Sábado: Recuperación activa... 30' elíptica + 30' natación + sauna de vapor.
- Domingo: Nueva salida con la flaca. Xavi, Feliu, Jose y yo. Muy buena salida con mejores sensaciones, pero aún apareciendo la fatiga encuanto la carretera se empina... Al final, 87 Km con 1200 metros de denivel + y 3h 20' más a la saca.
En total....... 76 horas de trabajo y 16 horas de entreno. Muy buena semana de carga... pero acabo exausto!!!!!!

1 comentario:

  1. crack!!!! que bueno....q ganas de mas cenas y de nice que tengo!!! eso si, necesito recuperarme del viernes y del domingo...buff!!!!

    ResponderEliminar